top of page

Indie Games Málaga convoca adesarrolladores de videojuegos del país

El evento contará con una categoría exclusiva para el mejor juego independiente de Colombia.

Foto: Indie Games


Con el objetivo de premiar y potenciar el talento en el campo de la creación digital en el sector de los videojuegos a nivel nacional e internacional, Polo Nacional de Contenidos Digitales, cuya titularidad corresponde a la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga, anunció la convocatoria para la quinta edición de los Indie Games Málaga 2023.


Desde Vertical-i, en colaboración con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, invitaron a los desarrolladores de videojuegos de Colombia para presentar sus iniciativas tecnológicas en este evento del ámbito de la industria de los videojuegos y contenidos digitales.


El evento contará con una categoría exclusiva para el mejor juego independiente de Colombia, en la cual se destacarán y premiarán los proyectos de desarrollo nacional. Este reconocimiento no solo brindará visibilidad a los participantes, sino que también les ofrecerá la oportunidad de competir en la categoría "Mejor Juego Indie Málaga 2023", con un premio de 4.000 euros al proyecto seleccionado.


“Desde Vertical-i, se tiene plena confianza en el talento y la capacidad de los desarrolladores de videojuegos en Colombia. La empresa está comprometida en apoyar y promover su crecimiento y éxito en la industria”, manifestó el Centro de Excelencia en Sistemas de Innovación.


Los desarrolladores interesados podrán contactarse al whatsapp 324 2619935 o por correo electrónico a diieatlantico@vertical-i.com.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page