Independiente respetó la casa y goleó 9-2 a Niza de Cúcuta


El cuadro currambero demostró su superioridad en el coliseo Sugar Baby Rojas.


Independiente Barranquilla hizo respetar su casa y goleó 9 tantos a 2 al cuadro de Niza de Cúcuta por la quinta jornada de la Liga Argos 2018-02.

El cuadro 'currambero' dominó desde inicio y aprovechó los distintos errores del rival.

Las anotaciones fueron obra de Andrés Villa, el arquero Andrés Matos, Leynner Pérez (X3), Cabrera, Bryan Guette, José Gutierrez y Rodelo para darle una contundente victoria a Independiente que los deja mucho más cerca del líder Fundación Inter Cartagena.

Uno de los tantos más impresionantes del compromiso fue obra de Andrés Matos, quien desde su pórtico, hizo gritar a todos los presentes en el coliseo Sugar Baby Rojas.


El entrenador del Independiente de Barranquilla, Alvaro Lans, dijo que se sintió satisfecho por el juego del equipo, debido a que "esto se debe al trabajo de los entrenamientos".

"Sabíamos de las virtudes con las que cuenta el equipo rival, Cúcuta Niza, quienes atacan con un quinto jugador y logramos revertir eso al ser precisos en el marcador 9 goles por 2", señaló el estratega.

Por su parte, el lateral Ángulo estableció que esta victoria se dio gracias a la labor de todo el equipo.

"Hicimos las cosas bien, siempre con sacrificio y humildad. Gracias a Dios se dieron las cosas contra un duro rival, con eso sacamos la victoria adelante", destacó.


Finalmente, el atacante Leynner Pérez dedicó su doblete a toda su familia y, claro, a su hijo que próximamente vendrá al mundo.

"Es un lindo triunfo, bastante contundente. Pudimos estar por siempre estar por encima del rival. Les damos las gracias a Dios, a mi hijo que viene en camino, a mi esposa y a toda mi familia que constantemente me apoya".

#Fútbol #IndependienteBarranquilla #Colombia #LigaArgosII #Barranquilla #Futsal

© 2019 por Stella Marketing