Independiente Barranquilla se prepara para su debut

Ambos elencos jugarán desde las 7 y 30 de la noche en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Foto: Cortesía. Todo listo para que el Independiente Barranquilla afronte una nueva temporada en la liga colombiana de fútbol de salín, en el que buscará hacer una gran campaña como viene haciendo en los últimos años.


De acuerdo con el presidente del equipo barranquillero, Luis Gómez, la idea de este campeonato es mejorar lo hecho el año anterior.


“Afrontamos este nuevo campeonato con la convicción de mejorar lo hecho en 2018, cuando fuimos el tercer mejor quinteto del país. Contamos con un cuerpo técnico idóneo, jugadores capaces y patrocinadores que creen en nosotros y están dispuestos a apoyarnos”, expresó.


Los jugadores que integren la plantilla del equipo, en cabeza del cuerpo técnico está Javier Orellano, contarán con la posibilidad de estudiar al tiempo que juegan.


“Cada uno de los jugadores tendrá la posibilidad de estudiar con nosotros (en la CUL), porque es una excelente oportunidad de vincular a la academia con el deporte, además les brinda una oportunidad de hacerse profesionales al tiempo que buscan el éxito en el futsal”, comentó.


Independiente Barranquilla hará su debut este miércoles a las 7 y 30 de la noche en el coliseo Sugar Baby Rojas ante Barranquilleros, equipo recién ascendido tras el termino de la segunda división del futsal por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.


“Es un partido complicado, ellos vienen de ganar (4-0 sobre Atlético Santander) en la primera fecha, y contra nosotros se jugarán una final, porque somos el rival de casa, pero nosotros somos Independiente, los del recorrido y debemos demostrar para qué estamos en la Liga”, anotó Luis Rodelo, capitán del quinteto Independiente.


Independiente Barranquilla está instalado en el Grupo C de la Liga, donde también aparece Barranquilleros, Santa Marta Futsal, Inter Cartagena, Cúcuta Niza, Atlético Santander, Real Bucaramanga y Gremio Samario.


El precio de la boletería tendrá tan solo un costo de $5.000 pesos para todas las personas que quieran asistir al encuentro.