Independiente Barranquilla choca contra Niza


El coliseo 'Sugar' Baby Rojas previamente tendrá acción futbolística con el amistoso de la selección Colombia sub 20 desde las 4 pm.


Independiente Barranquilla se medirá ante el Niza, de Cucuta, a partir de las 6 y 30 de la noche, en el coliseo Sugar Baby Rojas. Este duelo corresponde a la quinta fecha del Grupo B de la Liga Argos 2018-II de futsal.

El cuadro 'currambero' actualmente ocupa la quinta casilla en la tabla con seis puntos, cuatro menos que el líder, Fundación Inter Cartagena, mientras que los cucuteños son últimos con cero unidades en la clasificación. Ambos equipos tiene un partido pendiente.

“En este deporte no podemos desmeritar a ningún rival por la posición que ocupe en la tabla de posiciones, porque cada duelo es diferente. Lo que sí es seguro es que saldremos a hacer respetar nuestra casa como sea”, explicó Luis Rodelo, lateral de Independiente.

En su última presentación, Independiente perdió 7-4 en su visita a La Dorada, en Caldas. En cambio Niza viene de sufrir una derrota abultada ante Alianza Platanera por 6-0.

Previo al encuentro del equipo barranquillero, la selección Colombia sub 20, dirigida por el 'Tico' Bruno, jugará un amistoso preparativo contra la selección Atlántico de la misma categoría. El duelo está programado para las 4 de la tarde.

La Amarilla cumple en Barranquilla con el primer microciclo preparatorio de cara al Sudamericano sub-20 a desarrollarse en Lima, Perú, del 4 al 11 de noviembre próximo.

#Colombia #IndependienteBarranquilla #Futsal #Independiente