Incendio en edificio administrativo de la Uniautónoma habría sido por corto circuito




Alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes se inició una conflagración al interior del edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Caribe, al parecer ocasionada por un corto circuito.


Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla controló la emergencia que se originó en el tercer piso de la edificación. De acuerdo con declaraciones entregadas a los medios por el Capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos, el recalentamiento de unos cables en los ductos del aire de un pasillo ocasionaron un corto circuito e iniciaron las llamas.


El Capitán Pérez informó que el suceso fue controlado gracias a la llegada oportuna de las máquinas de bomberos y luego de sofocar las llamas, se empezó a trabajar en estudiar las causas reales que ocasionaron el incendio y a sacar el humo del recinto.


Mediante un comunicado, la Universidad Autónoma del Caribe emitió un parte de "tranquilidad y normalidad", y señaló que personal del área de Mantenimiento adelanta una evaluación de los daños estructurales y en equipos que dejó la emergencia.