Pumarejo acompaña a Char en inauguración de obras en Barranquilla

En Barranquilla se sigue recuperando espacio público, se le entregó a los habitantes de la ciudadela 20 de Julio, un parque restaurado, nuevas vías y un centro médico.


Por: Karelis Sarmiento


En el barrio Ciudadela 20 de Julio, el Alcalde Alejandro Char en compañía de Jaime Pumarejo, Alcalde electo de la ciudad de Barranquilla, hicieron entrega de tres obras a la comunidad, dentro de las obras está el Parque Cancha Barranquilla, Camino Ciudadela 20 de Julio y la vía calle 47A entre carreras 3 sur y 6 sur.


En la mañana del lunes 28 de octubre se desarrolló este magno evento que trae mejoras para los habitantes del barrio ciudadela, el acto inicio con el recibimiento a los Alcaldes, después de ese momento, Alejando Char le hizo entrega de la bandera de Barranquilla a Jaime Pumarejo, Alcalde Electo, e iniciaron en compañía de la comunidad un recorrido por la nueva vía.


El parque fue el segundo lugar al que llegaron, allí se destapó e hizo entrega de la placa incrustada que está en ese escenario de recreación en honor al actual alcalde de Barranquilla Alejandro Char y al Gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura Alberto Salah Abello, un espacio público recuperado que está dentro del Programa Todos al Parque.

"Aquí se veía mucho lo que eran los atracos, habían muchos jíbaros de noche, se vendía droga y lo convertimos en un sitio de vida iluminado, donde se genera la solidad familiar. El parque cuenta con vías para la comunicación vehicular y peatonal" Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.


El recorrido continuó hasta la sala de urgencias de Camino Ciudadela 20 de Julio, hospital que también inauguraron y contará con 24 horas al servicio de este sector de Barranquilla, este centro de salud cuenta salas de cirugías y la inversión fue de 19 mil millones de pesos que deja beneficiada a miles de ciudadanos pertenecientes al barrio Ciudadela y sus alrededores.


Se espera una siembra masiva de árboles para que le brinde mejor temperatura a quienes se acerque al proyecto, finalmente el actual Alcalde comentó que falta aún por entregar 4 hospitales para Barranquilla en zonas bastante pobladas.

© 2019 por Stella Marketing