top of page

HOY IZADA DE BANDERA Y LECTURA DEL BANDO CARNAVAL GAY 2022

Desde las 7:00 p.m. La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y del Atlántico invita a los Barranquilleros a la sede de la corporación, ubicada en la dirección carrera 42A2 # 86-71 barrio Los Nogales


La Reina Central del Carnaval Gay 2022, Kassidy Aguilón y la reina departamental Gay 2022 Faireth Álvarez, serán las encargadas de oficializar el inicio a la temporada del Carnaval Gay.


La corporación Autónoma Gay de Barranquilla y el Atlántico tiene 40 años de historia y en su versión 2022 les harán tributo a las danzas, bailes, y grupos folclóricos que han salvaguardado esta fiesta.


La noche se engalana de brillo, talento y creatividad; el Jurado tendrá la tarea de calificar a las 15 candidatas al Reinado Popular Gay 2022, quienes tendrán cinco minutos para demostrar sus dotes de baile, puesta en escena y amor por el carnaval, esta prueba de fuego será fundamental y sumará puntos para el día se su Coronación, el próximo sábado 19 de marzo en la Plaza de la Paz.


“Las personas que deseen asistir al evento, deben portar tapabocas, carné de vacunación con su esquema completo, no podemos bajar la guardia contra el covid-19”.

Expresó Roberto Narvaez Jefe de Prensa de La Corporación Autónoma del Carnaval gay.


La reina del Carnaval Valeria Charris Salcedo y el Rey Momo, Kevin Torres Valdez estarán acompañando la actividad.


La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico, entidad sin ánimo de lucro, cívico-cultural y folclórica, invita de forma organizada a las personas que quieran ver este evento de la comunidad Lgtbiq+, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, Gobernación del Atlántico y el ministerio de cultura.

bottom of page