Hoy y mañana, 23 abril, entrega de ayudas en Bolivar

La gobernación de Bolivar inició la segunda fase de las entregas de ayudas humanitarias en el departamento.

Fotografía : Gobernación de Bolivar


Como lo anunció el Gobierno Nacional, se extendió el aislamiento preventivo, por ello los colombianos deben seguir en casa y consigo, la administraciones hacer frente a la emergencia.


Por ello, la Gobernación de Bolívar continuó con el plan de ayudas humanitarias para que las personas más vulnerables de los municipios cuenten con el aporte alimentario, para hacer menos difícil la cuarentena.


Para iniciar se hizo entrega de la asistencia alimentaria a 887 adultos mayores de 70 años, en el municipio de El Carmen en los barrios Jorge Eliecer Gaitán y El Silencio. Las ayudas fueron entregadas por el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, en compañía de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y de Desastres, la Armada Nacional y la Policía.


Así mismo, mañana seguirán entregándose a la población focalizada de todos los municipios de Bolívar. Mañana, 23 de abril, las asistencias alimentarias llegarán a Mompox, Hatillo de Loba, Talaigua, Margarita, Cicuco y San Fernando.


“Queremos que los bolivarenses sepan que no están solos, que esta lucha contra el virus la estamos peleando juntos. Ganar va a ser el resultado de las acciones de todos, por eso trabajamos en equipo con la Nación y con los alcaldes de los diferentes municipios, por ello, seguimos llamando a la gente a tomarse el aislamiento con responsabilidad y consciencia. La paciencia, la esperanza y la empatía son herramientas que nos ayudarán a pelear mejor en esta lucha” aseguró el gobernador Blel un medio regional.