top of page

Hoy se conocerán los proyectos del 2021 para Barranquilla

Los ciudadanos podrán conocer 5 grandes proyectos que vienen para la ciudad el próximo año, a través de la transmisión que se realizará por las plataformas virtuales y redes sociales de la alcaldía.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

Este jueves 17 de diciembre, a través de plataformas virtuales y redes sociales de la alcaldía, el alcalde Jaime Pumarejo junto a su equipo de gobierno, dará a conocer a los barranquilleros lo que viene para la ciudad en el 2021, con diferentes iniciativas que buscan que los ciudadanos se sientan cada vez más orgullosos de su territorio.


A partir de las 10:00 de la mañana, el mandatario distrital entregará detalles de 5 grandes proyectos, ambiciosos, emblemáticos y transformadores, que de acuerdo con el Distrito, van a mejorar la calidad de vida de todos.


"En esta hoja de ruta de los próximos 4 años se evidencia cómo trabajaremos para salir de esta pandemia fortalecidos y cómo resurgiremos como ciudad para recuperar el empleo y los sueños de cada uno de los barranquilleros", afirmó Pumarejo.

Con una apuesta urbanística, ambiental y social, Barranquilla ha demostrado que a pesar de las adversidades, es mucho el aprendizaje adquirido durante este 2020, lo que le permitirá sobreponerse, reactivarse y seguir construyendo un mejor futuro con mayores oportunidades para todos.


Para la administración Distrital, es importante continuar haciendo énfasis en su gestión en el impulso a una biodiverciudad, equitativa, conectada, atractiva y próspera.


"No podemos parar, si nos quedamos quietos y nos ocupamos solo del hoy, luego nos vamos a ver en una serie de aprietos porque no planificamos. Tenemos que seguir adelante y prepararnos, no solo para combatir el problema que tenemos al frente, sino planificar nuestro futuro y no detenernos, seguir soñando y planificar cómo vamos a llegar a él", destacó el alcalde.

bottom of page