Hoy la celebración es para los reyes del Carnaval de los niños

La Plaza de la Paz será el lugar donde los reyes Victoria Char y Juan José Bermúdez serán coronados. En el Malecón del Río se realizará su tradicional desfile.

Será un desfile a la orilla del imponente río Magdalena y que este 2022 contará con la participación de más de 50 grupos folclóricos.


La primera parada con los reyes de la fiesta es en el Gran Malecón del Río, donde los soberanos infantiles deslumbrarán a propios y visitantes en su tradicional desfile. a las 3:00 de la tarde será la hora para el comienzo del recorrido que se iniciará en el sector gastronómico y culminará en la sección recreo deportiva.


La entrada a este evento es completamente gratuita para el público, que deberá asistir con su respectivo tapabocas y portar el carnet de vacunación.


Luego del desfile, los reyes del Carnaval de los Niños, Victoria y Juan José, harán presencia en la Plaza de la Paz con su espectáculo de Lectura del Bando y coronación.


Donde harán un homenaje y un llamado al cuidado y la preservación del río Magdalena es el show central que se observará en la ceremonia de los soberanos del Carnaval de los Niños. ‘Alegría en el Río’ es como se denomina la puesta en escena, que a las 5 de la tarde podrán disfrutar los barranquilleros y foranéos.


Un espectáculo dirigido por la coreógrafa barranquillera Julie de Donado y que contará con la participación de reconocidas escuelas de baile de la ciudad, entre estas la de Marly Hernández, Fuerza Negra, Nativas y la Escuela de Julie de Donado, bajo la producción general de Ricardo Lemus.