top of page

Hoy Junior vs Huila: el tiburón va por la clasificación

Este martes 7 de noviembre, las 19:30 horas, Junior enfrentará en condición de local al Atlético Huila en el estadio Metropolitano. El conjunto barranquillero busca una victoria que lo ratifique dentro del grupo de lo 8 mejores para así pelear por el título de fin de año en la Liga Betplay.

Imagen: Junior Club SA


Junior viene de derrotar 2-0 al Deportivo Pereira en condición de visitante lo cual aumentó las ilusiones de estar en las fases finales del torneo a pesar de la irregular campaña que ha tenido el equipo de Arturo Reyes a lo largo del semestre en donde se han alternado varias veces entre rachas positivas y negativas tanto en resultados como en rendimientos. Por su parte, Huila que ya está eliminado, viene de empatar 2-2 ante Independiente Santa Fe.


En cuanto a los antecedentes, el historial entre estos dos clubes lo domina ampliamente el equipo tiburón. En Barranquilla se han enfrentado en 14 oportunidades con un saldo de 11 victorias de Junior, 2 empates y tan solo una victoria de Huila la cual fue 1-0 en el año 2015, el conjunto barranquillero ha anotado 34 goles y tan solo ha recibido 10.


El entrenador Arturo Reyes contará con la gran mayoría de sus jugadores para afrontar el compromiso incluyendo jugadores clave como José Enamorado y Carlos Bacca quienes están recuperados de las lesiones que tenían anteriormente y son los hombres llamados a hacer la diferencia en los partidos clave como este.

Por otra parte, en caso de no ganar, Junior deberá estar pendiente de lo que suceda en los encuentros entre Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera y Boyacá Chicó vs Deportivo Cali que se jugarán todos de manera simultánea. Es importante mencionar que el conjunto boyacense denunció recientemente que recibió sobornos para dejarse ganar de su rival que también está luchando por clasificar a la siguiente fase, un hecho deshonesto y lamentable que se ha presentado en el fútbol colombiano en varias oportunidades.

Comments


bottom of page