top of page

Hoy Junior vs Deportivo Cali: ¿Cuáles son las cuentas del tiburón para entrar al grupo de los 8?

Junior buscará reencontrarse con el triunfo cuando enfrente al Deportivo Cali este viernes 6 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la 8:00 de la noche. El conjunto barranquillero arrastra una racha de cuatro partidos consecutivos sin sumar de tres con dos derrotas y dos empates lo que ha complicado las posibilidades de ingresar al grupo de los 8 mejores del Fútbol Colombiano.

Imagen: Dimayor


¿Qué tiene que suceder para que Junior pueda clasificar?


Los dirigidos por Arturo Reyes actualmente se encuentran en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 18 puntos en 15 partidos disputados a falta de jugar otros cinco compromisos, por lo que el número más alto al que Junior podría llegar en caso de ganar todos los juegos restantes es de 33 unidades. Con dicha cantidad generalmente los equipos ingresan al grupo de los 8 sin mayores inconvenientes ya que el octavo lugar suele tener entre 28 y 29 puntos.


Los rivales que enfrentarán los rojiblancos en esos cuatro compromisos son: Deportivo Cali, que es el partido de este viernes 6 de octubre, posteriormente se tendrá la que a la que priori parece la prueba más dura de todas que es la visita a Millonarios en Bogotá, luego se jugará contra Once Caldas en Barranquilla, se visitará al Deportivo Pereira y finalmente se cerraría la fase del todos contra todos en ante Atlético Huila en el Metropolitano.


Observando el rendimiento del equipo de Reyes y pensando de forma optimista muchos manifiestan que Junior debe sumar 13 puntos de los 15 que quedan en disputa y clasificar con 31 unidades; es decir obtener cuatro victorias y un empate lo que muchos traducen a empatar con Millonarios y ganar todos los demás compromisos.






Opmerkingen


bottom of page