Hoy, Atlántico se viste de mujer

A partir de las 10:00 a.m., en Cajacopi, sede Prado, se realiza la feria de emprendimiento “Mujer Atlántico”.


Foto: Prensa - Gobernación


Por: Aldira Chamorro Ojeda

Con el propósito de promover entre las mujeres atlanticenses la independencia económica para ampliar los ingresos del hogar, en unos casos, y para que no dependan de parejas violentas, en otros, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación del Atlántico coordinó capacitaciones y entrega de dotación, durante el cumplimiento del plan de desarrollo correspondiente al período 2016 - 2019.


La titular de la Secretaría departamental encargada de las políticas públicas de la Mujer, Zandra Vásquez, explicó que, como resultado de esta gestión, las mujeres del departamento que se dieron la oportunidad con las diferentes actividades, han conformado micronegocios en sectores como la marroquinería, bisutería, panadería, belleza, artesanías y confecciones, entre otros.


Para impulsar el empoderamiento económico que han asumido, hoy estarán exhibiendo y comercializando sus productos y servicios en la feria de emprendimiento “Mujer Atlántico”, que se realizará entre 10:00 a.m. y 8:00 p.m. en Cajacopi, sede Prado (calle 70 No. 256-21, segundo piso).


“Extendemos una cordial invitación a todos para que nos acompañen en esta feria. El apoyo que brindemos es fundamental para que estas mujeres alcancen sus objetivos de emprendimiento y de respaldo a la economía familiar”, dijo Vásquez.


*Con información de Prensa - Gobernación.


Foto: Prensa - Gobernación

© 2019 por Stella Marketing