Hospital Cari iniciaría proceso para tener un nuevo operador

Junta directiva votó a favor de la búsqueda de un nuevo operador.

Archivo de referencia. Cortesía.


Lo que se venía trabajando desde hace dos años, según Rocío Gamarra, gerente del hospital ESE Cari, hoy es una realidad. La Junta directiva del hospital votó para dar el aval de iniciar la búsqueda de un nuevo operador, que se espera esté escogiéndose en los próximos meses.


Este miércoles se reunieron los miembros de la Junta, los cuales en su mayoría fueron el visto bueno para que el ente de Salud pueda ser manejado por un único operador y no por diferentes.


Los postulantes y el que se elija, debe tener experiencia en la prestación de servicios, músculo financiero y solvencia económica para atender las necesidades del hospital.


El secretario de Salud, Armando De la Hoz explicó que se está haciendo todo el esfuerzo para brindar la oportunidad al hospital ESE Cari de seguir prestando sus servicios al departamento del Atlántico.


Finalmente se conoció que durante la sesión de la Junta directiva, se avalaron $1.300 millones para el funcionamiento del centro de salud durante este mes, el cual debe ser aprovechado para pago de salarios y proveedores.