top of page

Historias de la Premier League serán contadas en Barranquilla en conversatorio del Bambino Póns

El narrador argentino realizará una gira por seis ciudades del país y cerrará en la capital del Atlántico el próximo dos de agosto.


Hace un par de década las mañanas de la Premier League tenían un color distinto, los televisores en Sudamérica se encendían desde muy temprano para escuchar los relatos de Juan Manuel Pons, mejor conocido como el ‘Bambino’, famoso relator de fútbol con un estilo original.

El Bambino se hizo conocido en las pantallas de Fox Sports en el comienzo del siglo XXI por sus emocionantes relatos de los goles de la Premier League. Hoy cuenta con más de 40 años de experiencia en los medios. Aunque ha narrado finales de la Copa del Mundo y la Copa Libertadores, alcanzó gran fama en Latinoamérica al cantar los goles de estrellas mundiales como Ruud Van Nistelrooy, Thierry Henry, Cristiano Ronaldo, Juan Pablo Ángel y Didier Drogba en la Premier League, cuando Fox Sports Argentina era transmitido en todo el continente.

Muchos amantes de la Premier League lo recuerdan con cariño por cambiar el estilo de las narraciones en el fútbol, y pese a que aún sigue vigente en los medios de comunicación, la aparición de los derechos de autor le impidió que narrara los goles con pistas musicales de The Beatles, Pink Floyd y Duran Duran, entre otros.

Foto: Instagram


Toda la experiencia del Bambino Pons en la Liga Premier de Inglaterra y sus mejores anécdotas serán compartidas el próximo 2 de agosto en Barranquilla desde las 6:00 p.m. cuando se presente en la Casa Cultura La Perla de la Universidad Simón Bolívar, en una charla donde se evocarán los momentos más destacados de la liga más importante de fútbol a nivel mundial.

“¿Listo para vivir una noche llena de fútbol y entretenimiento? Te espero en Barranquilla para vivir los mejores momentos en la Premier League”, fue la invitación de Pons a los futboleros de la ciudad.


Recordemos que Pons se ha inmortalizado en sus transmisiones por utilizar frases como "Para qué te trajeeee" y apodos particulares para jugadores como "Pinocho" Van Der Sar, "El Batipibe" Ronaldo, "El Carnicero" De Jong, "El hijo de Chuky" Rosicky, entre otros


Además de Barranquilla, el Bambino también realizará conferencias en Bogotá, Cali, Medellín, Pasto y Pereira.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page