top of page

Hinchas de Junior desilusionados porque se cayó la contratación de Juan Fernando Quintero

El mediocampista paisa confirmó que no pudo llegar a un acuerdo con las directivas del equipo barranquillero.


Foto: Juan Fernando Quintero


Después de una semana de expectativas todas las ilusiones de los hinchas de Junior se vinieron abajo cuando el mediocampista Juan Fernando Quintero anunciara por medio de sus redes sociales que no pudo llegar a un acuerdo con las directivas del equipo barranquillero.


El futbolista antioqueño llegó a Barranquilla desde el pasado viernes seis de enero y fue recibido por el exalcalde Alejandro Char para iniciar las conversaciones con el conjunto 'rojiblanco'.


Los días pasaban y no se conocían detalles de su vinculación, el jugado se mantenía en redes sociales activo, donde publicó varias imágenes y mensajes a todos sus seguidores.


Mientras los hinchas pensaba que lo de Quintero a Junior sería un hecho, teniendo en cuenta que el volante paisa subió una fotografía de Carlos Valderrama con la camiseta del elenco barranquillero y posteriormente posteó otra fotografía de Giovanni Hernández con la casaca de Junior, la realidad fue que no se pudo concretar nada durante la mad reciente semana.


"Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene", escribió Quintero en su cuenta de Twitter.


Mientras tanto, Alejandro Char también se lamentó a través de la misma red social no llegar a un acuerdo económico con el ex jugador de River Plate.


"Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Juan Fernando Quintero lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada", publicó el exalcalde de la ciudad.


Mientras tanto los hinchas manifestaron que sintieron que jugaron con sus sentimientos después de esperar tantos días por una noticia que no se pudo concretar.


"Siento que jugaron con mis sentimientos, como si mi novia me hubiera engañado. Yo estaba ilusionado con la llegada de Quintero a Junior porque hace rato estamos esperando a un diez de calidad en el equipo y él era el jugador óptimo para esa posición", expuso Oswaldo Cervantes, quien es hincha del cuadro 'tiburón'.


Por ahora, Junior espera anunciar un nuevo refuerzo para encarar la temporada 2023, que inicia el próximo 25 de enero cuando se enfrente en la primera fecha del campeonato a las Águilas Doradas en el estadio

Commentaires


bottom of page