"He trabajado en todos los entrenamientos para este torneo internacional", billarista, Joider Díaz

Díaz estará presente en el Colombia Open Barranquilla segunda versión de Bola 9.

Foto: Alejandro Matías. Joider Díaz (Centro) junto a los organizadores en el lanzamiento del torneo.


Para el atlánticense Joiner Díaz, el Colombia Open Barranquilla segunda versión de Bola 9, que comenzará el próximo 3 de diciembre, será una experiencia inigualable.


"Estoy entrenando mucho, recibiendo clases de algunos profesionales, todos los días dándole a cada uno de los entrenamientos, juicioso para desenvolverme en este torneo internacional el próximo 3 de diciembre", destacó.


Todo comenzó como un deporte común y corriente para este joven, de 22 años. A medida que fue trabajando, lo fue tomando como una "profesión".


"Primero lo jugaba normalmente. Después lo fui tomando como un deporte, una profesión, en ese momento comencé poco a poco, señaló.


Su objetivo primordial es disfrutar esta experiencia y obtener los mejores resultados en el torneo que tendrá como sede el polideportivo de la Universidad de la Costa.


Mire la entrevista con el billarista Joider Díaz:

Video: Alejandro Matías.


"La idea es poner en práctica todo lo que he hecho y, bueno, tratar de aprovechar esa experiencia que no se ve todos los días", estableció.


El torneo estará en la ciudad de Barranquilla del 3 al 6 de diciembre, en el que participarán deportistas de 10 países, entre esos, México, Chile, Venezuela y Estados Unidos.