top of page

Habrá cierre vehicular en el Malecón de Barranquilla este sábado 18 y domingo 19 de noviembre

El Gran Malecón de Barranquilla informó a través de sus redes sociales que para para los días sábado y domingo 18 y 19 de noviembre respectivamente, habrá un cierre vial desde la calle 78 hasta la calle 72.

Este cierre se debe a la realización del evento deportivo de Corre Mi Tierra en donde decenas de personas participarán para correr diferentes distancias en la mañana de este próximo domingo (entre 5 y 15 kilómetros) y dada la magnitud del evento, se optó por cerrar estos tramos viales para preservar la seguridad de los corredores y facilitar la logística.


El cierre iniciará a partir de las 10:00 pm de este sábado 18 de noviembre e irá hasta las 2:00 pm de domingo 19 por lo que se recomienda tener esto en cuenta si se tiene pensado visitar estos tramos del Malecón durante este fin de semana para evitar inconvenientes e incomodidades.


También se informó que los parqueaderos de la calle 78 y el Centro de Eventos Puerta de Oro sí estarán habilitados para el público por lo que también se podrá hacer uso de estas opciones en dado caso que se desee visitar el lugar de manera habitual.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page