top of page

Habilitan agendamiento online de citas para vacunación de mayores de 60 años en Barranquilla

El objetivo es que este grupo poblacional comience desde ya a escoger el lugar para recibir el biológico, con el fin de que hagan parte del plan general de vacunación.

Los adultos mayores de 60 años en Barranquilla, podrán agendar su cita para recibir la vacuna contra el Covid-19 ingresando al sitio web de la Alcaldía Distrital www.barranquilla.gov.co donde encontrará las opciones habilitadas para tramitar este proceso de manera mucho más rápida.


"Barranquilleros, nos tenemos que seguir vacunando para superar este difícil momento, para salvar vidas, para volver a recuperar el empleo y dejar de aplazar nuestros sueños. Es por eso que estamos poniendo a su servicio esta nueva herramienta, nuestra plataforma de agendamiento para la vacunación, sin importar tu EPS, sin importar el régimen al cual perteneces, y que de esa manera puedas ir a vacunarte de una manera eficaz y fácil”, explicó el alcalde Jaime Pumarejo.

Así mismo, el mandatario Distrital indicó que aquellas personas que presenten dificultades por no contar con acceso a internet, pueden comunicarse al centro de información 4010204, y desde esa plataforma también pueden agendar tu cita.


Los ciudadanos podrán escoger el lugar de vacunación, siguiendo los siguientes pasos:


  • Entrar a la página web de la Alcaldía de Barranquilla o al enlace http://bit.ly/AgendamientoVacunacion

  • Pulsar el vínculo Baquna tu Vida.

  • Escoge una de las tres opciones de sitios: Grandes Puntos de Vacunación, los autoservicios o Drive Thru Mall Plaza y CC Viva y si perteneces al talento humano de Salud y no has sido priorizado, escoge esta opción.

  • Llenar el formulario correspondiente escogiendo el lugar de vacunación.

  • Revisar que los datos estén correctos.

  • Clic en guardar datos.

  • Descargar y llenar previamente el consentimiento para ahorrar tiempo

Cabe recordar que no hay restricción alguna para movilizarse a los sitios de vacunación, y es importante que durante el proceso de recibir la vacuna se cumplan con todas medidas de bioseguridad.

bottom of page