Grupos folclóricos y disfraces ya pueden inscribirse en Carnaval S.A.S

Hasta el 30 de noviembre Carnaval S.A.S recibe las inscripciones de grupos folclóricos y disfraces para la fiesta en el 2020.



Por Eliana Avendaño S.


Carnaval de Barranquilla S.A.S tiene abiertas las inscripciones para la participación de grupos folclóricos y disfraces que harán parte de los desfiles y demás actividades que se realizarán en el Carnaval 2020, que se celebrará del 22 al 25 de febrero.


Los requisitos que deben llevar a la Casa del Carnaval los que van a realizar la inscripción es la fotocopia de la cédula y el Rut actualizado para la actualización de datos.


Las inscripciones serán recibidas de lunes a viernes en el horario de 8 am a 12 pm, y de 2 a 5 de la tarde.


De acuerdo con las políticas de calidad del Carnaval 2020, para mantener la sostenibilidad y salvaguarda de las expresiones, las inscripciones están abiertas para los congos, garabatos, mapalé, son de negro, danzas de relación y especiales, y letanías.


Así mismo, para los disfraces individuales y de pequeño formato, con estudio previo de contenido de creatividad, innovación, vestuario, música y otros aspectos. Las inscripciones para disfraces colectivos gigantes todavía no han sido abiertas.


Por su parte, las comedias deben estar relacionadas con el Carnaval de Barranquilla y presentar la respectiva propuesta el momento de inscripción, que será evaluada por un comité. Las que quieran renovar su inscripción deben presentar una propuesta diferente a la que han mostrado en años anteriores.

© 2019 por Stella Marketing