Grupo Niche estará en Riosonica 2019

La segunda versión del festival temático,en Barranquilla, se realizará el próximo 30 de noviembre.


Grupo Niche oficial. Foto: Convergente M&M.


Por: Aldira Chamorro Ojeda

El 30 de noviembre se realizará en Barranquilla la segunda versión del festival temático Riosonica 2019 y el Grupo Niche oficial será uno de los invitados principales en este espacio de música y de cultura.


Los amantes de la salsa, el vallenato, la música africana y caribeña de los pickups tendrán, en un mismo espacio, una amplia oferta musical para complacer todos los gustos. Los asistentes disfrutarán de un montaje 360, una decoración de lujo, más de 70 actores en escena y un permanente show de juegos artificiales.


Esta fiesta se realizará de cara al río Magdalena, a la altura de la Base Naval, y llega cargada de experiencias, moda, música zona de entretenimiento, juegos tipo feria para la diversión y la experiencia gourmet, con una zona de comidas exclusiva.


El evento es organizado por GPS marketing, empresa que produce grandes eventos como: Barranquilla Fashion Week, Caribe Gourmet, Bondi Beach y Quilla Motors, entre otros.


Riosonica 2019 ratifica a Barranquilla como una ciudad con una creciente industria de la organización y producción de espectáculos de talla internacional, lo que aumenta su atractivo para propios y visitantes.


**Con información de Prensa - Convergente M&M.