Grupo Ecopetrol aporta $850 millones a campaña solidaria BAQatón

Este aporte estará representado en 8.500 kits de ayudas alimentarias.


Ecopetrol y sus filiales Hocol y Cenit se unieron a la campaña solidaria BAQatón, con una suma de $850 millones, la cual estará representada en 8.500 kits de ayudas alimentarias que serán entregadas a las autoridades locales y departamentales, para que sean distribuidas en familias de poblaciones vulnerables.


Respecto a este aporte realizado por las tres compañías, Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol manifestó que "nos sumamos a la BAQatón convencidos que es el momento de unir esfuerzos y trabajar en equipo para atender las necesidades de las comunidades. Son momentos difíciles que no tienen antecedentes y que nos llaman a ser solidarios y cumplir con todas las directrices de autocuidado y aislamiento para superar esta emergencia”.


Hasta la fecha el Grupo Ecopetrol a entregado ayudas humanitarias, dotación de elementos de protección para el personal médico y el fortalecimiento del sistema de salud del país, consolidando un aporte total que asciende a los $68 mil millones.


Desde estas empresas se ha hecho un llamado a las comunidades a que continúen cumpliendo todas las medidas de precaución necesarias, para mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19, tanto en casa como en todos los sectores productivos que han retomado sus actividades.


Imagen tomada de dinero.com