top of page

Gran final de ‘Báilalo como es’ será este domingo en el Elías Chegwin

En el programa bandera de la reina Natalia De Castro premiarán a los ganadores en las diferentes categorías de la competencia y a la mejor barra.

Foto: Carnaval

Desde las 2 de la tarde, este domingo 18 de diciembre en el estadio Elías Chewing, con una gran gala, se realiza la final de ‘Báilalo como es’, una iniciativa liderada por la Reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia De Castro González, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Distrito y Carnaval de Barranquilla. La competencia que contó con una gran convocatoria a través de redes sociales, cuenta con más de 300 jóvenes participantes que desplegarán todo su talento ante un jurado local y nacional que escogerá a los mejores danzantes.

El evento dirigido a toda la familia, será liderado por la Reina del Carnaval Natalia De Castro, quien compartirá con todos los participantes en una tarde llena de alegría, Carnaval y mucha música.

“Con esta iniciativa queremos destacar el gran talento para el baile y la danza que hay en la ciudad y el departamento. Por eso, la invitación es a que nos acompañen todos en familia este domingo y disfruten de una experiencia diferente con los nuevos talentos quienes dijeron sí a ‘Báilalo como es’ y que conocen de cerca el poder que tiene la danza para transformar vida’, aseguró Natalia emocionada.

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, María Teresa Fernández Iglesias, afirmó que, con esta iniciativa de la Reina, queremos que: “Todos los barranquilleros puedan apreciar de cerca todo el potencial artístico que tienen nuestros jóvenes talentos. Solo de nuestras Casas Distritales de Cultura, estarán presentándose unos 250 bailadores, que fueron preseleccionados por sus propuestas y aptitudes. La invitación es a unirnos a esta tarde de talentos e ir con la mejor energía a apoyar a sus favoritos”.

‘Báilalo como es’, es una invitación a celebrar la riqueza de nuestra cultura a través de la danza. Entre los premios que recibirán los ganadores, está la participación en la puesta en escena de la Lectura del Bando 2023, equipos tecnológicos de CellZone, becas de estudio en la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA; becas en Matumbé y ropa deportiva de Imfitworld.

La cita es este domingo para que en familia o con los amigos, apoyemos el talento local y vivamos como es, una tarde llena de mucha música, sabor y baile.

bottom of page