Gobernación y trabajadores acordaron un incremento salarial del 7%
- Periodista RegionCaribe

- 30 may 2019
- 1 min de lectura
El incremento salarial para cada trabajador depende de su escalafón salarial en la categoría en que labora.

Luego de 20 días de negociaciones entre los trabajadores de la administración y la gobernación del Atlántico, acordaron que el incremento salarial para el 2019 será del 7%. El acuerdo se firmó la noche de este miércoles 29 de mayo en el piso 12 de la Gobernación con la presencia del mandatario departamental Eduardo Verano de la Rosa y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Muñiz. El presidente del Sindicato de Empleados del Atlántico, Sindeatlan, Wulfren Olivares, dijo que “el gobierno ofreció un 7% y los trabajadores solicitabamos un 9%. Al final quedó en la propuesta de la administración”. El incremento salarial para cada trabajador depende de su escalafón salarial en la categoría en que labora.
.png)



Comentarios