top of page

Gobernación invertirá $8.000 millones adicionales para culminar estadio Edgar Rentería



Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano durante recorrido por los escenarios de los juegos. Cortesía.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano confirmó que la gobernación dispondría recursos adicionales por los 8.000 millones de pesos, para la culminación de los trabajos que se realizan en el estadio de béisbol Edgar Rentería, uno de los escenarios deportivos que serán utilizados durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

"Vamos a poner 8.000 millones. Es decir, aumentamos nuestra participación, es una bolsa común y nosotros aumentamos nuestro aporte" explicó Verano. El gobernador aseguró que el sistema de iluminación del estadio, que ya fue aprobado, hace parte de una marca internacional posicionada como una de las mejores.

Asimismo el gobernador aseguró que hay que seguir insistiendo en los $30.000 millones de pesos que el presidente Juan Manuel Santos anunció en una visita a la ciudad, pero que al parecer no se podrán entregar, según lo indicó la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

"Hay que esperar a que sea el propio Gobierno el que defina cómo va a hacer, pero tenemos esa dificultad y obviamente tenemos que hacer la gestión. Se tiene que seguir gestionando" concluyó el gobernador Eduardo Verano luego de una reunión privada que sostuvo con Daniel Noguera, director de la Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

bottom of page