top of page

Gobernación del Magdalena lanza convocatoria a organizaciones, en pro de los agricultores

Podrán participar organizaciones sin ánimo de lucro cuya razón social sea de tipo agropecuaria, asociación, fundación, cooperativas y organizaciones no gubernamentales del sector solidario y empresarial.

Fotografía: Gobernación del Magdalena


En medio de la crisis sanitaria a causa del COVID -19, muchas son las caras de la moneda que resultan afectadas, entre ellas los medianos y pequeños campesino quienes se quedan sin vender del todo sus productos.


Los agricultores en medio del confinamiento siguen abasteciendo a las grandes urbes, sin embargo, en el departamento de Magdalena los campesinos enfrentan dificultades para la venta de sus cosechas, afectándose sus ingresos y canasta de alimentos.


Por ello, la Gobernación del Magdalena lanza una convocatoria que busca a organizaciones sin ánimo de lucro, quienes se encargarán de la compra, almacenamiento y distribución de los productos.


Los requisitos que se tendrá en cuenta para su elección son:


• Tener más de dos (2) años desde su creación.

• Que su objeto social tenga relación directa con esta convocatoria.

• Que tenga experiencia e idoneidad con el sector público y/o privado en los temas de compra de productos agropecuarios, almacenamiento y distribución.

• Que su actividad misional, comercial y logística sea dentro del departamento del Magdalena.


Los interesados deberán agregar propuesta formal acompañada de cámara de comercio, rut y fotocopia de la cédula del representante legal, al correo electrónico contratación@magdalena.gov.co.

bottom of page