Gobernación invertirá $580 millones en cancha de béisbol de Uniatlántico para Juegos Centroamericano



Panorámica de la cancha de béisbol de la Uniatlántico. Cortesía de la gobernación del Atlántico.

La cancha de béisbol de la Universidad del Atlántico está en proceso de mejoramiento, con el fin de ponerla al servicio no sólo de la comj educativa sino también de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Los recursos destinados, corresponden a la estampilla Ciudadela Universitaria. El secretario ejecutivo de ésta, Salim Suz Maya, dio a conocer que el avance de los trabajos para dejar lista la cancha de béisbol de la Uniatlántico, avanzan en un 85%. 

Las obras del escenario deportivo, que cuentan con una inversión de $580 millones de pesos, comprenden el mejoramiento de toda la infraestructura física en una zona de 13.000 metros cuadrados, de los cuales 9.000 m2 son de gramado. 

Los recursos se destinaron para el sistema de drenaje, el gramado y un sistema de riego moderno. Se espera que la grama permanezca en mantenimiento durante dos meses para dejarla lista al servicio. 

Carlos Prasca, rector del alma mater, destacó que la universidad continuará destinando recursos para este y otro tipo de proyectos que les permitan alcanzar la anhelada Acreditación institucional.

#UniversidaddelAtlántico #Uniatlántico #GobernacióndelAtlántico #EduardoVerano #CarlosPrasca