Gobernación ha llevado agua potable a más de 20 mil atlanticenses

30 carro-tanques han sido los encargados de suministrar el preciado líquido a muchas familias del Atlántico.

Imagen de Cortesía


Teniendo en cuenta la importancia que representa el preciado líquido para hacer frente a la propagación del Coronavirus, la Gobernadora Elsa Noguera y su equipo de Gobierno, continúan su labor para hacerle más llevadera esta situación a todas y cada una de las familias del Atlántico.


Por lo que se tomaron las acciones necesarias para brindar mayor cantidad de agua a las comunidades de los distintos municipios del departamento, y por medio de 30 carro-tanques se ha estado suministrando agua potable a todos aquellos hogares, que no cuentan con acceso a este servicio debido a la falta de conexiones en el acueducto.


Hasta el momento con el desarrollo de esta labor encabezada por la gobernación del Atlántico, han sido mas de 62 poblaciones las que se han visto beneficiadas, con 835.000 litros del liquido vital.


En el cronograma previsto para esta semana, los carro-tanques visitarán La vereda El Mamón del municipio de Baranoa; Sarmiento, Juan de Acosta; Cascarón y Aguada de Caracolí, Malambo: El Uvito, Santo Tomás; Cien Pesos, Repelón; Isabel López, Sabanalarga; Guabaná, Piojó; Luriza, La Salvia y Playón del municipio de Usiacurí.