Gobernación adjudicó contrato del PAE 2020
- RegiónCaribe.org
- 22 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Se proveerá alimentación a 86 mil estudiantes de los colegios oficiales no certificados en el departamento.

Por: Aldira Chamorro Ojeda
La Gobernación del Atlántico concluyó el proceso de licitación pública para contratar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) , con la adjudicación del mismo a la empresa Servicios de Alimentación N.P S.A - La Vianda.
El objetivo es el suministro de un complemento alimentario para los niños y adolescentes matriculados en jornada regular y jornada única en los establecimientos educativos oficiales de los 20 municipios no certficados.
El contrato, por valor de 17.891 millones 907.904 pesos, beneficiará a 86.474 estudiantes del departamento para garantizar su permanencia en el sector educativo y un adecuado desempeño escolar.
“El proceso de contratación, mediante licitación pública, que inició hace más de dos meses se llevó a cabo de forma transparente, y en el mismo primó la pluralidad de oferentes, pues se presentaron 5 propuestas, las cuales fueron evaluadas de manera objetiva y bajo los parámetros de la normatividad colombiana, y el pliego de condiciones del proceso”, expresó el secretario General del Atlántico, Raúl Lacouture.
El contratista iniciará su operación una vez culmine la prestación del actual operador y se hayan retomado las clases en las instituciones educativas, aplazadas por la emergencia sanitaria a nivel nacional causada por el Covid-19.
*Con información de Prensa - Gobernación.
留言