Gigantes y Caimanes jugarán en los estadios de béisbol de Repelón y Manatí

La gobernadora Elsa Noguera anunció que también gestiona llevar a esos escenarios deportivos, juegos de diferentes torneos de la pelota caliente.

Alcalde de Repelón, Eduardo Polo; la gobernadora Elsa Noguera y el secretario de Deporte, Armando Segovia. Foto: Prensa - gobernación.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Durante su visita a Repelón, la gobernadora Elsa Noguera de la Espriella anunció que, en atención al clamor de la comunidad deportiva del municipio, las novenas de Gigantes y Caimanes jugarán partidos de la temporada 2020 – 2021 en el recién construido estadio de béisbol de esa localidad, así como en el de Manatí.


“Luego de hacer gestiones con la Liga Profesional de Béisbol queremos anunciarle a la gente de Repelón que Caimanes, Gigantes y otros equipos de béisbol profesional jugarán en el estadio de Repelón partidos de la Liga 2020-21” manifestó Noguera.


La mandataria dijo, igualmente, que junto al secretario de Deportes, Armando Segovia, se proyecta llevar a esos escenarios deportivos juegos del Campeonato de Verano de la federación, así como la realización de un torneo nacional juvenil.


"Contamos con el apoyo de la División Profesional y de la Federación Colombiana de Béisbol para que nuestra gente de Repelón vibre con el deporte de la pelota caliente, será emocionante que los Caimanes y los Gigantes jueguen algunos partidos en este importante municipio del Atlántico, tanto el alcalde como la población nos piden que le demos vida al estadio, y lo vamos hacer ", sostuvo la Gobernadora.


El estadio de béisbol de Repelón es uno de los sitios visitados por Elsa Noguera en el recorrido que realiza hoy en ese municipio, junto a sus secretarios de despacho, el director de la CRA, Jesús León Insignares y el alcalde de esa localidad, Eduardo Polo Mendoza.


*Con información de Prensa - Gobernación.