Gigantes fue superior ante Toros en Barranquilla

La novena barranquillera derrotó 5-8 a los Toros de Sincelejo en el estadio Edgar Rentería en el primer juego de la serie.


Foto: @Gigantesbaq


En uno de los partidos más atractivos que se han vivido esta temporada en la Liga Profesional de Béisbol, los Gigantes de Barranquilla estuvieron una jornada inspirada con su mejor bateo y derrotaron este sábado 8-5 a los actuales líderes del torneo, los Toros de Sincelejo, en un partido que se realizó en el diamante del Édgar Rentería.


El pitcher ganador fue Jefry Herández para el equipo de Gigantes, en plan de relevista, mientras que la derrota fue para Hernando Chiquillo. El juego salvado quedó en las manos del cerrador naranja, Ramón Morla.


Bryant Flete con un batazo en la parte baja de la sexta entrada fue la clave para desempatar un marcador que hasta ese momento iba igualado a cinco carreras y que terminó siendo favorable para los dueños de casa.


Flete trajo con un sencillo el 6-5, en una ventaja que luego se amplió a gracias a otro sencillo impulsador de José Rosario y finalmente Andy Vásquez trajo una más en la misma sexta para el definitivo 8-5.


El juego fue un verdadero duelo de poder, pues desde la primera entrada los equipos se estuvieron intercalando batazos hasta que finalmente el bullpen naranja clausuró la ofensiva visitante.


Hoy, domingo, la jornada continuará a partir de las 4:00 de la tarde, se jugará en el estadio Edgar Rentería el segundo partido de la serie donde los Gigantes buscan obtener otra victoria de forma consecutiva en condición de local.


© 2019 por Stella Marketing