Gecelca es certificada por ICONTEC con el sello de operaciones bioseguras

La empresa obtuvo esta certificación el pasado 5 de agosto, tras haber conseguido un puntaje de 91,77% sobre un total posible de 100%.

La Generadora y Comercializadora de Energía Gecelca, obtuvo el pasado 5 de agosto la Certificación ICONTEC para operaciones bioseguras en las distintas sedes que tiene la empresa, luego de haber obtenido un puntaje de e de 91,77% sobre un total posible de 100%.


Por medio de esta certificación queda demostrado la implementación de buenas prácticas por parte de la empresa para la prevención, mitigación, control y gestión de los riesgos asociados al COVID-19, de acuerdo a las resoluciones emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.


Haber obtenido este sello es el reflejo del compromiso, esfuerzo y trabajo articulado por las diferentes áreas que se desarrollan en la organización, para lograr un adecuado manejo y control de la pandemia.


Del mismo modo demuestra el interés por el bienestar de sus de sus trabajadores, contratistas y la comunidad en general.