Gases del Caribe invita a los niños a participar de su tradicional novena de aguinaldos

Los menores pueden disfrutar de una agenda navideña con actividades en torno al pesebre y a la decoración del parque Los Fundadores.

Foto: Prensa - Gases del Caribe.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Dentro de su programa de relacionamiento con la comunidad, Gases del Caribe dio inicio a su tradicional novena de aguinaldos e invitó a los niños, en el área de influencia de la sede principal, a participar de la actividad y disfrutar de la jornada recreativa, organizada especialmente para ellos.


Hasta el 23 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., los menores y sus acompañantes son recibidos en la entrada principal de la empresa, ubicada en la Carrera 54 No. 59– 144, donde, en torno al pesebre, pueden vivir esta linda tradición y reforzar valores mediante actividades lúdicas, cargadas de sorpresas para cada día.


Esta agenda navideña también permite a los infantes y sus familiares disfrutar los espacios del parque Los Fundadores, decorado con motivo navideños y personajes de cuentos infantiles como Toy Story, El Rey León y Coco, entre otros.


Entre las actividades especiales de esta agenda, se encuentra la premiación a las cartas de Navidad, el viernes 20 de diciembre, y el domingo 22 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., presentará un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Barranquilla.