Galeria|El arte urbano y carnestolendo da más vida al Malecón

Artistas de Barranquilla y distintas partes del mundo plasmaron su imaginación en paredes de la obra que da la cara al río.


Fotos: Alejandro Matías.


Impresionados quedan las personas que se acercan a ver las maravillas que hay en las paredes del Malecón del río de la ciudad de Barranquilla.


En la más reciente edición de Killart llenó distintos sectores de la ciudad, entre esos las del Malecón. El festival contó con la participación de artistas locales Panda Natural, Rayo, Minga Urbana y Fuan, y los franceses Da Cruz, Alias 2.0, Cart1 y Ella et Pitr, quienes plasmaron su creatividad en 17 obras que rinden homenaje a la cultura Caribe, en especial a nuestra herencia afrodescendiente y, sin duda alguna, a símbolos del Carnaval.


En su IV edición también contó con la participación de estos artistas de talla internacional: Inti (Chile), Cart1 (Francia) y Mr Garek (Venezuela), y se sumarán seis nacionales: Gleo (Cali), Volátil, Nico, Gizhe B, Matos (Barranquilla) y el colectivo RSK.


Te puede interesar: Killart, una ruta para enamorArt


En los próximos días la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo realizará 'Una ruta para EnamorArt', espacio con el que los barranquilleros y visitantes podrán disfrutar de esta galería a cielo abierto, cuyos murales también quedan ubicados en la Carrera 50 y la estación del Joe Arroyo del Sistema de Transporte Masivo Transmetro.