Galería | Así fue la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2019

Actualizado: 12 de feb de 2019

Isabella Chacón y César de la Hoz no pudieron contener sus lagrimas al momento de ser coronados.



Fotos: Alejandro Matías.


Con el mejor estilo de 'Alicia en el país de las maravillas' al son del Carnaval, César de la Hoz e Isabella Chacón, fueron coronados como los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla.


Durante el show, los soberanos infantiles le rindieron un homenaje a la eterna novia de Barranquilla,'Esthercita' Forero al bailar y cantar las melodías La Luna de Barranquilla, Palito e matarratón y Volvió Juanita.


En el show, César e Isabella mostraron sus habilidades con los instrumentos. El Rey Momo Infantil demostró que su potencial tocando la batería, mientras que la Reina Infantil hizo lo mismo pero con el violín.


Al final, en medio de lagrimas, los nuevos soberanos infantiles del Carnaval de Barranquilla no pudieron contener las lagrimas cuando Freddy Cervantes y Carolina Segebre, reyes del Carnaval 2019, los coronaran.


“Estas lágrimas son de alegría. Estoy muy feliz porque se ha cumplido mi sueño”, fueron las palabras de Isabella con los medios de comunicación.


El show de Karol Sevilla


Con la bandera de Barranquilla y Colombia, además de un sombrero volteado, la artista mexicana, Karol Sevilla, colocó la cereza del pastel en la coronación de los Reyes Infantiles, César de la Hoz y Isabella Chacón.


“Ayer les dije que iba a visitar un lugar para conseguir algo típico y bueno me dijeron que este sombrero era lo que tenía que llevar. Así que dije que lo iba a lucir esta tarde Barranquilla”, afirmó la mexicana luego de colocarse el icónico sombrero volteado.


La artista tomó un momento del concierto para recordar al fallecido cantante colombiano, Legarda.


“Yo tengo un ángel a quien le dedico siempre esta canción en mi show y quien me entregó este don de ‘Regalar sonrisas’ pero en esta presentación voy a hacer algo distinto. Voy a dedicar esta canción a alguien a quien pese a que no conocí, siempre veía sus historias en Instagram y quien falleció tempranamente".