top of page

Fundación Tecnoglass donará hasta $4 millones por cada penalti que ataje el nuevo arquero de Junior

El guardameta uruguayo llegó a un acuerdo con el empresario Christian Daes.

Foto:Junior


Así como en su momento lo hizo con el delantero Miguel Ángel Borja, el CEO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, realizó un acuerdo con Santiago Mele, el nuevo arquero de Junior, quien recibirá hasta cuatro millones de pesos por cada penalti que ataje mientras defienda la camiseta de Junior en los partidos oficiales del equipo ‘tiburón’.

“Les tengo una buena noticia, acabamos de hacer un acuerdo desde la Fundación Tecnoglass con Mele (Santiago) para que no se deje meter ningún gol y tape muchos penaltis”, inició diciendo el empresario barranquillero.

El dinero que reciba el guardameta uruguayo será destinado a la fundación que el mismo jugador desee, pero con la condición de que esta se debe encontrar en la ciudad de Barranquilla.

“Vamos a dar 2 millones de pesos por cada arco que saque en cero y le vamos a dar 4 millones por cada penalti tapado, así que ya saben vamos con todo este año. Este este semestre tenemos que ser campeones”, precisó Daes.




Recordemos que Santiago Mele nació en Montevideo, tiene 25 años y llegó a ocupar el lugar que dejó Sebastián Viera, quien defendió el arco del conjunto barranquillero durante 12 años consecutivos, convirtiéndose en el futbolista que ha disputado más partidos oficiales con la institución.


Lo cierto es que, pese a que llega como una gran figura, Mele tendrá que ganarse el puesto en la titular de Junior, teniendo en cuenta que el guardameta Jefferson Martínez tuvo una destacada actuación al cierre del primer semestre en el fútbol colombiano.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page