top of page

Fue liberado el padre de Luis Díaz

Tras 13 días de cautiverio por el ELN, Luis Manuel Díaz, padre del futbolista guajiro del Liverpool FC Luis Díaz, fue liberado este jueves 9 de noviembre de 2023 alas 10:47 de la mañana. Esto fue confirmado por el Ejército Nacional y la ONU quienes trabajaron en conjunto para devolver a la libertad al hombre.


De la misma forma, las autoridades informan que el padre del deportista se encuentra de camino a la ciudad de Valledupar a bordo de un helicóptero de la Fuerzas Militares en donde será valorado por médicos especialistas para confirmar que se encuentre en buenas condiciones de salud tanto física como mentalmente.


Esta noticias representa un alivio tanto para la familia Díaz Marulanda. como para gran parte del país que se encontraba en vilo por este proceso de liberación, aunque también continuará la incertidumbre por la situación que atraviesan otras personas secuestradas que aun se encuentran privadas de la libertada.


De igual forma, gran parte del país está a la expectativa por el futuro del proceso de paz y los diálogos que adelantaba el Gobierno del presidente Gustavo Petro con el grupo armado ilegal ya que estos secuestros obviamente representan una violación a los acuerdo pactados entre ambas partes para entablar las negociaciones.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page