+Free estrena campeones en la Regional Sangre Inca Barranquilla

El evento contó con la exhibición entre ÑKO y Coloso, freestylers de FMS Colombia y KO Federación, respectivamente.

Foto: +Free

Los honores fueron para Bless y Henrry. Esta dupla se quedó con el título de la Regional Sangre Inca Barranquilla 2022, final de freestyle organizada por +Free que otorgó dos cupos a la nacional de dicha marca.


El evento se llevó a cabo hace unos días en El Cielo de Magda. Compitieron los mejores 8 binomios de la Región Caribe: Bless - Henrry; Perfil Bajo - Jay K; Magna - Lione; Cota - Apoka; Token - Puma; Picasso - Wiiz; Medhi - Durán; y Algoritmo - Brray.


El certamen comenzó en cuartos de final y culminó en la batalla decisiva donde la pareja Bless - Henrry se impuso ante Token - Puma.


"Fue un gran evento. Junto con mi compañero me sentí bien en todo momento y ahí estuvo la clave", indicó Bless, que meses atrás se había coronado campeón regional de Gold Battle, competición que también organizó +Free.


"Estamos contentos por los campeones, pero en general por todos los freestylers que participaron en el evento, ya que pudimos ofrecerles un escenario digno de sus cualidades: calidad en sonido, puesta en escena, jueces de lujo; todo eso es lo que nos llena de orgullo", expresó Luis Miguel Arango, CEO de +Free.


"Seguiremos dando nuestro esfuerzo para expandir el free barranquillero, llevarlo a lugares en los que aún no lo conocen y ubicarlo en sitios que lo dignifiquen", añadió Arango.


El jueceo de la Regional estuvo a cargo de ÑKO, Visionario y King. En el hosteo brillaron Linda y Erre, así como en los platos el protagonismo corrió por cuenta de DJ Neo.


El público también se deleitó con la exhibición entre ÑKO y Coloso, freestylers de FMS Colombia y KO Federación, respectivamente.


La dupla campeona ahora se alista para disputar la nacional de Sangre Inca que se cumplirá a finales de noviembre en Pitalito (Huila).