Fotos|Venezolanos organizaron velatón por la situación de su país en Barranquilla

Decenas de personas del vecino país que residen en Barranquilla se reunieron en la Catedral de Barranquilla con velas, oraciones y hasta lagrimas.

Fotos: Alejandro Matías.


"Mucha gente no se imagina la catástrofe que se está viviendo en Venezuela", fueron las palabras del venezolano residente en Barranquilla, Miguel Ángel González, durante velatón realizada en la Plaza de la Paz.


Fueron decenas de venezolanos quienes entre oraciones, velas y banderas de sus país enviaron sus mejores deseos a todos sus familiares que por 4 días no han tenido comunicación alguna por la falta de flujo eléctrico.


"Es algo muy lamentable tener cuatro días sin poder comunicarnos con nuestras familias. Apenas esta madrugada fue que pude recibir seis, siete palabras en un texto por parte de mi familia", apuntó el González a los micrófonos de Región Caribe.

El comunicador venezolano agregó que "todavía hay mucha incertidumbre y la situación cada vez está peor. Sabemos que por ahora hay saqueos en todos lados, en Caracas, Maracaibo. La comida, el agua, se está presentando un problema de sequía en el país. Esperemos que Venezuela salga de este problema".