Fitness Expo llega a Barranquilla desde Los Ángeles

El evento deportivo se lleva a cabo en el estadio Elías Chegwin este sábado y domingo, con diferentes actividades y conferencias.



Por Eliana Avendaño S.


Las jornadas de Fitness Expo BQ 2019 incluyen actividades como rumba terapia, fit combat, boxeo, artes marciales mixtas y conferencias con especialistas en la materia, de talla internacional.


El lanzamiento de Fitness Expo BQ 2019 se realizó en la ciudad, donde se conocieron más detalles de esta fiesta deportiva que llega por primera vez a la capital del Atlántico, proveniente de Los Ángeles (Estados Unidos), y cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Deportes.


La mesa principal estuvo liderada por Deyanira de la Rosa, organizadora del evento; José Luis Álvarez, secretario distrital de deportes; Anita Vergara, gerente Anita Vergara Medicina Estética; y Horacio Gerónimo, coach del team Deyanira de la Rosa.


Este evento es un sueño cumplido para De la Rosa, quien afirmó que “le hemos colocado todas las ganas para que este evento sea un total éxito. Queremos una ciudad saludable, y el deporte es la principal vía".


Para la doctora Anita Vergara, este espacio le permitirá a los barranquilleros saber cómo se encuentra su estado físico. "Dispondremos de toda nuestra tecnología para medir la capacidad de rendimiento de aquellas personas que quieran participar. Todos se llevarán una evaluación médica completa".


Por su parte, el Secretario Distrial de Deportes, José Luis Álvarez, se mostró complacido por el respaldo que ha tenido Fitness Expo BQ2019, al tiempo que destacó las condiciones que tiene el Elías Chegwin para recibir este evento deportivo.


"El Elías Chegwin está en perfectas condiciones para recibir esta fiesta deportiva. Hemos dispuesto todo nuestro personal humano, para no ser inferiores al reto", dijo el funcionario.