top of page

Fiscalía ordena recaptura del posible asesino serial "El Satánico"

Fiscalía ordenó en la tarde del viernes, la recaptura del posible asesino serial Tomas Maldonado Cera, apodado "El Satánico" , esta vez por un proceso pasado, la desaparición forzada de Yadira Martínez Gutiérrez, ocurrida en la ciudad de Barranquilla en octubre de 2002.




Tomás Maldonado Cera había sido dado en libertad condicional por vencimiento de términos por el caso de feminicidio de Brenda Pájaro ocurrido en julio de 2018 , sin embargo el acusado quien se encontraba Cárcel Modelo de Barranquilla, fue recapturado por notificación de la Fiscalía General de la Nación y el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El proceso contra Maldonado Cera por la muerte de Brenda Pájaro continua en etapa de juicio. Este 31 de julio será la próxima audiencia. El detenido enfrenta cargos por feminicidio, acceso carnal violento y otros delitos. También ha estado involucrado en el homicidio de otros seis homicidios, ocurridos entre 2002 y 2004, en los que las víctimas resultaron ser dos mujeres y cuatro hombres.

bottom of page