top of page

Fiscalía captura a presuntos autores del homicidio de una funcionaria de la Registraduría en Gamarra

Las diligencias judiciales fueron realizadas por funcionarios del CTI.

Foto: Fiscalía


Después de una rápida acción investigativa, la Fiscalía General de la Nación, en apenas dos semanas, logró identificar y capturar a cinco de los presuntos responsables del homicidio de una funcionaria de la Registraduría Nacional del Estado Civil y las heridas causadas a otras personas el pasado 28 de octubre, en Gamarra, Cesar.


Se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron capturados en diligencias realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en Gamarra.


Los detenidos estarían involucrados en las agresiones a varios funcionarios que intentaban evitar que una multitud ingresara a la sede de la registraduría municipal; y el posterior incendio y destrucción de la sede de la autoridad electoral. Aquí murió una servidora y otras seis personas resultaron heridas, dos permanecen con diagnóstico reservado.


El ente acusador presentará a los indiciados ante un juez de control de garantías y les imputará, de acuerdo con su posible participación, los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, incendio y violencia contra servidor público.


Las labores de policía judicial continúan para hacer efectiva una sexta orden de captura relacionada con estos hechos.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page