Findeter ratifica respaldo a los proyectos de Barranquilla durante el cuatrienio 2020 -2023

Los proyectos de la Administración Distrital y sus posibilidades de financiación fueron revisados por parte de la presidenta de Findeter, Sandra Gómez.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Durante reunión con el alcalde Jaime Pumarejo Heins, la presidenta de Findeter, Sandra Gómez, ratificó el compromiso de la entidad que representa para consolidar su alianza con la Administración Distrital a fin de llevar a feliz término las obras proyectadas para el cuatrienio 2020 – 2023.


En la reunión se revisaron los proyectos que tiene la Alcaldía de Barranquilla para este cuatrienio y todas las posibilidades de financiación.


“Nosotros venimos acompañando a Barranquilla desde hace muchos años y el compromiso con el alcalde Pumarejo es seguirlos acompañando y Findeter está con toda la capacidad, no solo financiera también técnica, disponible con un equipo comprometido a respaldar al Distrito en todas las iniciativas tan importantes que tienen para que la ciudad siga creciendo y para que la comunidad siga teniendo beneficios tan importantes como los tiene hoy esta ciudad”, indicó.


Pumarejo Heins resaltó el compromiso de Findeter como aliado de la Administración Distrital para la ejecución de las obras que se han realizado. “Findeter siempre ha sido un gran aliado de Barranquilla desde hace 12 años cuando inició esta transformación.


Tenemos muchos créditos con esa entidad a tasas de redescuento que ha reducido el mínimo costo de interés que pagamos por préstamo bancario y eso es de gran apoyo porque significa más recursos para los barranquilleros y mayor inversión a cosas que realmente necesitamos”.


A la reunión también asistieron el secretario General del Distrito, Carlos Acosta; la representante Officer en Barranquilla British Embassy, Sandra González Botero; el exalcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y el gerente de Smart Consulting Group, Juan Pablo Rodríguez.


*Con información y foto de Prensa - Alcaldía.

© 2019 por Stella Marketing