FIFA felicita a Junior

La carta fue enviada a la Federación Colombiana de Fútbol y el equipo barranquillero posteriormente lo compartió en sus redes sociales.


Junior de Barranquilla recibió una carta de felicitación por parte de la FIFA por la gran temporada que hizo en el 2018 de la mano del entrenador Julio Avelino Comesaña.


La entidad envió una carta dirigida al presidente de la FCF Ramón Jesurum y que fue compartida por el elenco rojiblanco en sus redes sociales.


"El Junior se ha alzado en Colombia con el título de campeón del Torneo Finalización 2018. Me es sumamente grato hacerle llegar mi enhorabuena al Junior FC con motivo de su primer título desde 2011 y su octavo en total", indicó la carta, firmada por Gianni Infantino.

El elenco 'currambero' quedó bicampeón del fútbol profesional colombiano luego de vencer a Deportivo Independiente Medellín en 2018-02 y Deportivo en 2019-01. Siendo el segundo equipo del país en quedar campeón de forma consecutiva.



El escrito añade que "esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicitaciones a los jugadores, al entrenador, a la administración a todo el cuerpo técnico y médico, y por supuesto a los aficionados".