Fiesta de comparsas de Tradición y Fantasía llega a la virtualidad

Este sábado el especial será transmitido por el canal regional Telecaribe y otras plataformas digitales.

Fotografía de Carnaval SA

Las pantallas se vestirán de colores, brillo y encanto, con un gran especial dedicado a destacar el ritmo, la alegría, la parafernalia, colorido e historias que hay detrás de la Fiesta de Comparsas de Tradición y Fantasía, que engalanan cada año el Carnaval de Barranquilla.


Este sábado 6 de febrero a partir de las 8:30 de la noche, podrá disfrutar de esta fiesta virtual en familia y sin salir de casa, a través de Telecaribe, Facebook Live y App de Carnaval de Barranquilla, Telecaribe y páginas web de la ciudad.


En este gran especial que hace parte de la agenda 2021, harán parte las comparas Takumtá es Tradición, Afrocaribe, Cipote Marimonda de Montecristo, Carnaval y Más Ná, La Sucursal de la Salsa, La Fundación Cultural y Artística Yuma, Identidad, Comparsa Va Pa’ Esa, Estrellas para un Carnaval y Fusión Do Brasil Afrolatino, entre otras, junto a sus respectivos directores.


Así mismo, tendrá la participación de la investigadora y folclorista Maribel Egea, quien acompañará a la producción con comentarios acerca de las comparsas, su historia en el Carnaval y sus presentaciones durante la Fiesta en los últimos años.


La invitación es a permanecer en sus hogares, disfrutando de cada uno de los especiales virtuales que tienen como objetivo que las personas tengan la oportunidad de conocer las historias que hay detrás de quienes han construido por tanto tiempo la fiesta que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad.

Entradas Recientes

Ver todo