top of page

Feria Internacional del Libro de Barranquilla ha sido aplazada hasta el mes de junio de 2024

La Feria Internacional del Libro de Barranquilla Libraq que estaba prevista para realizarse a finales del mes de septiembre del año 2023 ha sido aplazada hasta los días 5 al 9 de junio del 2024. Así lo confirmó La Corporación Luis Eduardo Nieto Ángulo (CLENA) a través de un comunicado.


Según la información que se dio a conocer, los motivos detrás de esta decisión obedecen a temas de presupuestos dado que el evento busca contar con una gran programación de talleres, lanzamientos, charlas, presentaciones e invitados tanto nacionales como internacionales por lo que los organizadores buscan ofrecer la mejor experiencia posible a todos los asistentes lo cual no habría sido posible para la primera fecha establecida.


"Para su éxito se requiere no solo de la participación de diversos entes tanto públicos y privados, sino también de una inversión, la que, a pesar de todos los esfuerzos realizados, no se ha logrado consolidar para la fecha requerida", afirma el comunicado.


Esta noticia generó decepción y desilusión en muchas personas que esperaban ansiosas este evento dedicado a los amantes de la lectura ya que se une a diferentes espacios y eventos de corte cultural que han tenido que aplazar o cancelar sus planes por diversas circunstancias en la ciudad de Barranquilla.



コメント


bottom of page