top of page

Feria de Expodrinks 2023 dio inicio en Barranquilla y seguirá durante este fin de semana

En el centro de eventos Puerta de Oro dio inicio este jueves 7 de septiembre la edición 2023 de la feria de licores Exprodrinks donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente de celebración y ocio con el partido de la Selección Colombia y la gran oferta de bebidas y de gastronomía disponible. El evento continuará durante este viernes, sábado y domingo 8, 9 y 10 de septiembre respectivamente.

Imagen: cortesía


La invitación que hace Corferías junto con los demás organizadores del evento es a que la gente se anime a ir y pueda disfrutar de una gran cantidad de opciones de bebidas y comidas, no solo como un plan para ir a tomar sino para darse la oportunidad de conocer nuevos sabores y nuevas opciones que antes no se habían tenido en cuenta.


También se podrá disfrutar de música en vivo con grandes artistas tales como Jorge Antonio Oñate, hijo del maestro Oñate, también otros como Kevin Florez, la Charanga del Sur, la Banda del Cinco, Dani Daniel, Kevin Ballestas, Twister el Rey entre otros.


Aquellas personas que quieran abastecerse para alguna ocasión especial de cara a la temporada de vacaciones y fin de año que ya se aproxima podrán encontrar una gran oportunidad en la feria con una gran variedad de licores a buen precio así como servicio a domicilio sin costo adicional para los clientes y descuentos pagando con tarjetas de crédito de Olímpica entre muchos otros beneficios.


Recordar que el evento seguirá todo este fin de semana y que está dirigido a mayores de edad únicamente, así como el llamado que se hace es al disfrute y al entretenimiento sano y responsable para todos los barranquilleros y visitantes que quieran hacer parte del evento cuya entrada tiene un valor de 60.000 pesos en la taquilla del centro de eventos.

Comentários


bottom of page