top of page

Feria Íconos regresa al Museo del Carnaval de Barranquilla

Participarán14 emprendedores que con su trabajo exaltan el arte, las manualidades, artesanías y bisutería de la Fiesta.

Cortesía Carnaval

Como parte de su agenda 365 en el marco de la celebración del mes del Patrimonio, regresa la Feria Íconos a la Plazoleta del Museo del Carnaval de Barranquilla. La actividad inicia desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., este viernes 8 y sábado 9 de septiembre donde 14 emprendedores presentarán sus creaciones artesanales y decorativas inspiradas en la Fiesta.

“La Feria Íconos, que organiza Carnaval de Barranquilla es un motor muy importante, con el que impulsamos y promovemos los productos de nuestros creadores y emprendedores, esos que exaltan las manualidades y artes del Carnaval, así como ayudamos a generar oportunidades importantes en ventas, alianzas y visibilidad de sus marcas”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla S.A.S.

Esta es la segunda feria de emprendimiento que lidera Carnaval de Barranquilla, con la cual contribuimos en la agenda de ciudad para que propios y visitantes puedan apreciar, disfrutar y comprar del trabajo de los emprendedores carnavaleros. La Feria Ícono también cuenta con un componente folclórico, con la presentación de grupos que engrandecen la Fiesta más grande de Colombia.

Algunas de las marcas que estarán exponiendo sus productos en la Feria Íconos son: Mc Creative, Delichyb, Mart-art diseño artesanal, De Arco Artesanías, Autóctonos, Orfe Accesorios, Identidad Caribe, Orly diseños, Artesanías EAZ, I Love Pinch, José Ángel Art., y VC Store, entre otros. También estarán presentes en esta actividad Delicias de Palenque de los vecinos de Barrio Abajo.

Todos los amantes de las artes, las manualidades, artesanías, bisutería pueden programarse desde ya para venir al Museo del Carnaval y disfrutar de la Feria Íconos, para así apoyar a los jóvenes emprendedores que exaltan nuestra Fiesta Patrimonio con su trabajo.

Con la Feria Íconos, Carnaval de Barranquilla apoya la económica y brinda una gran oportunidad de negocio para nuestros emprendedores, quienes no solo podrán vender sus productos, sino que recibirán el apoyo de la organización a través de sus cuentas oficiales de redes sociales promocionando sus productos durante las jornadas en que se realiza la feria.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page