top of page

¡Fantástico!, así será el espacio para los niños en el Carnaval Internacional de las Artes

Magia, música y deportes extremos hacen parte de la programación que los más jóvenes podrán disfrutar el 8 y 9 de febrero en el parque Once de Noviembre.

Por: Aldira Chamorro Ojeda

El XIV Carnaval Internacional de las Artes trae una versión recargada de ¡Fantástico!, el espacio diseñado para los más pequeños en el marco de este evento que convierte el arte en reflexión bajo la dirección del periodista y escritor Heriberto Fiorilo.


Durante el sábado 8 y domingo 9 de febrero, niños y jóvenes podrán disfrutar de una variada programación que incluye magia, música, deportes extremos, ilustración y teatro, que se realizará en el parque Once de Noviembre, más conocido como los jardines del teatro Amira de la Rosa. (cra. 54 entre calle 54 y 58). Es de recordar. Que a entrada es gratuita.


Es así como el sábado 8 de febrero, a las 3:0 p.m. la ilustradora bogotana Amalia Satizábal, una enamorada de los libros para niños, llega con una maleta pintada de historias y colores para compartir con los niños asistentes.


Colombia Freestyle es un colectivo de deportistas extremos, un selecto grupo de campeones nacionales y suramericanos de varias modalidades de freestyle, quienes presentarán un espectáculo en el que probarán su destreza física y mental para conseguir las más alocadas piruetas. Esta presentación será el sábado 8 y el domingo 9 a las 5:00 p.m.


Pacho Villegas y Mónica Guzmán, son dos de los representantes más destacados de Colombia Freestyle y poseedores de varios Guinness World Records tras subir montados en sus bicicletas las escaleras de las torres Colpatria (Colombia) y RIU (México). Juntos, han preparado un show electrizante para asombrar al público asistente. Las dos presentaciones serán el sábado 8 a las 5:00 p.m.


La italiana Anna De Franceschi, una experimentada actriz y clown que ha actuado en teatro y trabajado con los más grandes malabaristas y gimnastas del Circo del Sol, ofrecerá el espectáculo Con licencia para vivir de la risa, una alocada obra diseñada para alegrar el corazón de niños y niñas. La cita es el sábado 8 y el domingo 9 a las 4:30 p.m.


La literatura será la protagonista en Un curioso libro, una obra que invita a adentrarse al reino de la creatividad y de la poesía, un viaje sin atajos por el fabuloso mundo de la imaginación. Sus creadores son el Laboratorio Teatro Camach, un colectivo artístico que fusiona expresiones artísticas como el teatro, la danza, los títeres, la narración oral escénica o la música. Se presentarán el sábado 8 y el domingo 9 a las 4:00 p.m.


El Colectivo Teatral Luz de Luna presenta Saphi, una obra que combina la danza, los ritmos latinos, las máscaras y los zancos. La invitación es para el sábado 8 y el domingo 9 a las 6:00 p.m.


Giulianna, quien en el 2018 participó en el famoso reality de talento musical La Voz Kids y cautivó con su talento al jurado y a los televidentes, estará en ¡Fantástico!, la joven cantante y actriz compartirá lo mejor de su repertorio musical. Domingo 9 a las 3:30 p.m.


*Con información e imagen de Prensa - Carnaval Internacional de las Artes.

bottom of page