Fantasías, luces y colores llenaron la Plaza de la Paz

Desde las 3 de la tarde, adultos, jóvenes y niños gozaron de la participación de 91 comparsas .


Una esplendida muestra de colores, talento y luces se vivió en la Plaza de la Paz cuando veían pasar a las agrupaciones que participaban en las modalidades de fantasía y tradición.


El evento de fantasía también contó con la presencia de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre Abudinen y el Rey Momo Freddy Cervantes.


La agrupación del eterno César 'Paraguitas' Morales le hizo un homenaje. Con el famoso bicicoche que él solía usar en sus participaciones en la vía 40, su rostro formado con cuadros y el tradicional baile de las Marimondas extrovertidos se hizo el show.


En el primer segmento estuvo compuesto por las comparsas Talento sucreño, Selva Africana, Alma Caribe, Tierra del Sol, África Insólita, Fandango, vela y son, Tacútá Tradición, Combinación Latina, Marimondas quilleras de Montecristo, Reinas y reinitas, Carnaval y más ná, Todo Monocuco, África Mía, Raíces Africanas de Santo Tomás, Dacaná, Afrocaribe, Clama y el Rumbón Normalista, que se llevaron a la ovación del público.